En enero de este año vimos la presentación de la nueva Yamaha YZF-R125, la Supersport más avanzada de Yamaha en 125cc. Con ADN de competición e inspirada en el R-World de Yamaha, ha surgido de los años de experiencia de los equipos de competición en diversas categorías.

La edición especial exclusiva Monster Energy Yamaha MotoGP refleja perfectamente su carácter de competición con los colores basados en el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, recreando a la perfección el aspecto de la YZR-M1 de los superpilotos de MotoGP Maverick Viñales y Valentino Rossi.

Por eso, su inconfundible estilo agresivo y la garra verde tan característica de Monster Energy la identifican como una depredadora de la pista. Esta edición te brinda la ocasión de acercarte un paso más al mundo de las carreras y lucir con orgullo el genuino ADN de Yamaha en su propia moto.

Diseño y potencia se unen en esta auténtica Supersport

En primer lugar, cuenta con un motor de 4 válvulas de 125cc y refrigeración líquida rediseñado por completo para el modelo de 2019. Proporciona un par de motor con rendimiento superior, y la entrega de potencia es más amplia y suave con un simple movimiento de muñeca. Un sistema de válvulas de distribución variable (VVA) que optimiza la sincronización de la válvula en relación con las revoluciones por minuto impulsa un motor que es pura ciencia. Gracias al par elevado y a la potente aceleración desde las revoluciones bajas hasta las medias, en combinación con un rendimiento potente en los regímenes más altos del motor que ofrece el sistema VVA, el piloto de la YZF-R125 puede vivir una experiencia mucho más emocionante.

Además, su chasis Deltabox con geometría optimizada convierte su conducción en precisa y divertida desde el primer minuto. En el modelo 2019 se ha diseñado un basculante ligero de aluminio que completa la disposición del chasis y optimiza la rigidez, haciendo que se consiga una conducción deportiva, ágil y cómoda. Todo ello, sumado a la gran variedad de funciones que incluye la YZF-R125 de la serie R, como un embrague asistido antirrebote (A&S), una corona de dirección de estilo GP, un resistente neumático trasero de 140 y una suspensión delantera invertida de 41 mm, la convierten en una moto única en su especie.

La YZF-R125 está disponible también en Yamaha Blue, Tech Black y Competition White.

Características principales

  • Carenado de la serie R con los colores de Monster Energy Yamaha MotoGP
  • Motor de 125 cc con válvulas de distribución variable (VVA)
  • Gran eficiencia de la combustión que se refleja en una potencia suave
  • Chasis Deltabox que ofrece una excelente rigidez
  • Basculante de aluminio para un rendimiento de conducción deportivo
  • Embrague asistido antirrebote (A & S) ligero y preciso
  • Depósito de combustible de diseño especial con capacidad para 11 litros
  • Salpicadero Supersport inspirado en la YZR-M1 de MotoGP
  • Sofisticado panel de instrumentos LCD de alta visibilidad
  • Ergonomía óptima con la que disfrutas de una postura de conducción equilibrada
  • Neumático trasero ancho de 140/70-17 para un agarre preciso y cuidado
  • Potente sistema de freno con un disco delantero de 292 mm de diámetro y un disco trasero de 230 mm

La YZF-R125 edición especial Monster Energy Yamaha MotoGP es el homenaje definitivo al equipo de MotoGP y la tendremos en la red de concesionarios oficiales Yamaha a partir del mes de mayo a un precio de 5.199€.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.