Los días 25 a 31 de marzo vuelve a nuestras tierras la Volta Ciclista a Catalunya en su 99ª edición. Esta competición nació en 1911 en Barcelona, constando de 3 etapas: Barcelona – Tarragona, Tarragona – Lleida y Lleida – Barcelona, con un total de 365km. Tras más de 100 años, esta competición se ha ido convirtiendo año tras año en una de las más importantes del calendario UCI World Tour, llegando a estar a la altura del Giro d’Italia o del Tour de France.

De nuevo se iniciará con la dura etapa inicial de Calella, de 164km, y contará con dos etapas principales de montaña en las estaciones de esquí de Vallter 2000 y La Molina, dos puertos que son finales en alto y que serán decisivos para conocer el vencedor de la edición de este año, la cual finalizará en Barcelona en su séptima y última etapa.

Yamaha con el deporte

Y este año, tal y como ya lo hizo el año pasado con La Vuelta, Yamaha quiere demostrar que lleva el deporte en su ADN. Por ello, se ha convertido en proveedor oficial de La Volta con el claro compromiso de apoyar y transmitir los valores del deporte. Así, la Yamaha Niken GT será la moto oficial de La Volta durante los próximos tres años.

Niken GT, moto oficial de La Volta

La nueva Yamaha Niken GT es una revisión de la Niken 2018, presentada el año pasado y del cual te hicimos ya un artículo. En esta ocasión, viene equipada de serie con una pantalla parabrisas más alta, mejorando la protección del piloto frente a la lluvia y el viento. También lleva puños calefactables y un nuevo asiento más cómodo especialmente pensado para viajes largos. Le acompañan un par de maletas de 25 litros semirígidas y agarres para el pasajero.

Además, Cicles Ortega estaremos el próximo lunes 25 de marzo en Calella. A partir de las 15h, en la C/ Sant Jaume esquina C/ Balmes de Calella, como representación de Yamaha. Te esperaremos con una Niken GT para que puedas verla de cerca, te podamos aclarar todas las dudas que tengas sobre esta fantástica moto y concertar una cita si estás interesado en ella.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.