MotoGP 2017

Coincidiendo con el inicio del campeonato de MotoGP, en Cicles Ortega ¡estrenamos blog! Nuestro objetivo al crear este espacio es convertirlo en punto de encuentro para todos los que, al igual que a nosotros, os apasiona el mundo del motociclismo. En él os iremos compartiendo artículos sobre competiciones, lanzamientos y nuevos modelos de moto,  curiosidades, tips, consejos, ofertas, promociones…en definitiva, todo lo que a un buen motero le puede interesar.

Para empezar, en este primer artículo, queremos compartir con vosotros el calendario provisional de MotoGP 2018. Para que no os perdáis ningún Gran Premio y, sobretodo sobretodo, ¡para que participéis en nuestros sorteos!

Como principal novedad de esta temporada tenemos la incorporación del Chang International Circuit de Buriram, Tailandia. Un espectacular circuito inaugurado el 2014, con 4.554 m de asfalto y 12 curvas.

El espectáculo empezará este fin de semana con la mítica carrera nocturna en Qatar y terminará el 18 de noviembre en Valencia, un poco más tarde que lo habitual ya que habrá un Gran Premio más (19 en total).

Si la temporada pasada fue emocionante, con Marc Márquez y Andrea Dovizioso jugándose el mundial en la última carrera, este 2018 tiene todos los ingredientes para ser también un nuevo año de infarto.

Calendario 2018 MotoGP

GP Nombre Circuito Día de carrera
1 GP de QATAR Losail International Circuit 18 de marzo
2 GP de ARGENTINA Termas de Rio Hondo 8 de abril
3 GP de AMÉRICAS Circuit of the Americas 22 de abril
4 GP de ESPAÑA Circuito de Jerez 06 de mayo
5 GP de FRANCIA Le Mans 20 de mayo
6 GP de ITALIA Autodromo di Mugello 03 de junio
7 GP de CATALUNYA Circuit de Barcelona-Catalunya 17 de junio
8 GP de HOLANDA TT Circuit Assen 01 de julio
9 GP de ALEMANIA Sachsenring 15 de julio
10 GP de REP. CHECA Automotodrom Brno 05 de agosto
11 GP de AUSTRIA Red Bull Ring – Spielberg 12 de agosto
12 GP de GRAN BRETAÑA Silverstone 26 de agosto
13 GP de SAN MARINO  Misano World Circuit Marco Simoncelli 09 de septiembre
14 GP de ARAGÓN  MotorLand Aragon 23 de septiembre
15 GP de TAILANDIA Chang International Circuit 07 de octubre
16 GP de JAPÓN Twin Ring Motegi 21 de octubre
17 GP de AUSTRALIA Phillip Island Circuit 28 de octubre
18 GP de MALASIA Sepang International Circuit 04 de noviembre
19 GP de VALENCIA Circuit Ricardo Tormo 18 de noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Participa en nuestros concursos MotoGP

Los que nos conocéis y nos seguís en Facebook desde hace tiempo ya sabéis que cada año realizamos un sorteo el fin de semana de la carrera. Participar es muy fácil:

1. Hazte fan de la página de Cicles Ortega en Facebook

2. Haz «Me gusta» en la publicación del concurso que haremos cada fin de semana de carrera y en la que os informaremos del regalo que sorteamos.

3. Comparte la publicación para que tus amigos fanáticos de las carreras de motos también puedan participar.

4. Escribe en los comentarios de la publicación del concurso como crees que quedarán las 3 primeras posiciones de la parrilla al finalizar la carrera (en orden 1º,2º y 3º).

El primer concursante que acierte las 3 posiciones será el ganador. Tan sólo se admitirá una respuesta por concursante así que… ¡piénsalo bien antes de hacer tu predicción! En el caso de que nadie acertara las 3 primeras posiciones, el ganador pasaría a ser el primer concursante que hubiera acertado las dos primeras posiciones de carrera. Si tampoco hay nadie que acierte las dos primeras plazas, se tendrá en cuenta la respuesta más cercana al resultado final de la carrera.

El nombre del ganador será publicado el día posterior al Gran Premio y podrá pasar a recogerlo por nuestra tienda física o solicitar que se lo enviemos (envíos nacionales gratuitos, excepto Canarias).

¡Anímate a participar!

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.