candado-antirrobo-con-alarma-inteligente-120-dba-urban-ur6-litio-de-artago

En artículos anteriores ya os hablamos de la importancia de contar con un buen antirrobo que proteja tu moto. También decíamos que, desgraciadamente, ninguno es inviolable pero sí los hay más fiables que otros. Por este motivo, hoy vamos a dedicar nuestro post semanal a hablar de los que para nosotros son los 5 mejores antirrobo para moto de este año.

Cadena antirrobo Lock Force – 34,90 eur

candado-antirrobo-lock-force-180-cmsSi quieres poner a tu moto una cadena de alta calidad, la cadena de Lock Force seguro que adaptará a tus necesidades.

Hablamos de una cadena, de 180 cm de largo y 10mm de sección, realizada en acero cementado de gran resistencia. Casi imposible de romper y altamente resistente a la corrosión. Además, incorpora un resistente candado de alta seguridad con cerradura tipo combinación que puedes usar con la cadena o por separado, directamente en la pinza de freno si tu moto lo permite.

Viene cubierta con una funda de nylon fija de altamente resistente y remachada en las puntas.

Alarma con mando a distancia TNT – 28,75 eur

Comprar Alarma TNTSencilla, fiable y económica.  Se trata de un sistema de alarma compacto, ruidoso y de muy fácil instalación, que podrás montar en cualquier rincón de tu moto puesto que su reducido tamaño hace que no precise de grandes espacios para su colocación. Para instalarla sólo tendrás que conectarla a 4 cables de tu moto (positivo, negativo y positivos de intermitentes delanteros o traseros).

El Kit completo incluye el módulo central, la sirena, 2 mandos remotos con 4 funciones (activación/desactivación de alarma, pánico disuasorio y alarma silenciosa) y el cableado para su instalación sobre el cableado de serie.

Con este antirrobo tu moto estará más que protegida puesto que puedes usar la alarma para que se active si se detecta movimiento en la moto (se disparará la sirena y el parpadeo de los cuatro intermitentes), como inmovilizador para la moto (al dispararse la alarma el sistema inutiliza el encendido del motor cortando el encendido hasta que no se desactiva la alarma) y para buscarla (a través de la función buscar moto se activa la sirena y los intermitentes por unos instantes, lo que permite identificar el vehículo rápidamente).

Candado antirrobo 22S de ARTAGO – 65,95 eur

Comprar antirrobo de disco 22s artago

Como hemos comentado en otras ocasiones, los antirrobo de disco son de los más populares puesto que son compactos, ligeros y fáciles de llevar a cualquier sitio. 

En esta categoría, uno de los mejores antirrobo de disco que encontramos es el exclusivo 22s de Artago. Se trata de un antirrobo de disco con alarma inteligente que podrás usar en todo tipo de scooter, incluso en la Vespa PX.

Cuenta con sistema electrónico independiente que incorpora una señal sonora de 120 db más una potente señal luminosa, un acabado metalizado con tratamiento anti-corrosión, cerradura SEK “click” con llave reversible y eje de cierre en acero de 6 mm. Además es resistente al agua, viene equipado con una batería de litio CR2 de larga duración y cuenta con un diseño ergonómico que, combinado con el sistema de bloqueo Press&Go, facilita su colocación con una sola mano.

Gracias a que el sistema electrónico funciona de forma totalmente independiente, en todo momento puedes elegir entre conectar o no conectar la alarma ya sea para no molestar, ahorrar batería o porque realmente has dejado tu moto en una zona en que no lo ves necesario.
Por último destacar la función WARNING, que emite unos “bips” de preaviso cuando lo movemos al arrancar o si un peatón lo toca, de esta forma ahorramos batería y molestias, reservándose la batería de la alarma para un intento real de robo.
Teniendo en cuenta las prestaciones y la fiabilidad del producto, la relación calidad-precio es bastante buena.

Candado antirrobo RK6 de RADIKAL – 42,90 eur

comprar antirrobo disco rk6 radikal

Otro de nuestros antirrobo favoritos es el RK6 de Radikal.

Se trata de un antirrobo de disco de acero de gran resistencia, universal para moto y scooter, que incorpora una alarma de más de 120 db y una señal luminosa. Al igual que el 22S de Artago, también es resistente al agua y posee un acabado con tratamiento anti-corrosión y cerradura SEK «click» con eje de cierre de acero endurecido de 6mm.

Cuenta con una función dual, al ponerlo en el disco de tú moto emite un pitido avisándote de que en ese momento puedes decidir si quieres activar o no su alarma con tan sólo apretar el botón que tiene en su parte externa. Si no aprietas el botón sólo será un antirrobo convencional sin alarma, si lo aprietas se activará su alarma y en ese momento emitirá otro pitido confirmando que la alarma está activada. Pasados 5 segundos, si alguien toca tu moto se activará la alarma en modo alerta, avisando a quien toque la moto con pitidos cortos. Si siguen tocando tu moto de manera repetitiva, se activará la sirena de más sonoridad y emitirá un sonido más continuo. Pasados unos segundos dejará de sonar, activándose de nuevo en el caso de  que vuelvan a tocar tú moto.

Es un sistema que resulta muy útil para no dejarte el antirrobo puesto en la moto, ya que ante el menor gesto de tocarla sonará en modo alerta.

Candado antirrobo Urban UR6 de Artago – 42,98 eur

candado-antirrobo-con-alarma-inteligente-120-dba-urban-ur6-litio-de-artagoY cerramos nuestro Top 5 con otro antirrobo de Artago. En este caso hablamos del Urban UR6, sin duda uno de los candados de disco de freno de más alta calidad y muy complicado de manipular.

A pesar de ser una producto muy bueno, tiene un precio es bastante asequible.

Se trata de un antirrobo de disco con alarma, WARNING, de 120dB y eje de 6mm para los orificios exteriores del disco (si dispones de orificios más grandes en el interior mejor utilizar un eje más resistente de 10mm con doble cierre como el URBAN UR10).

El módulo de alarma es reemplazable, muy resistente al agua, fiable y sin falsas alarmas. Además incorpora una batería de litio de larga duración y cuenta con función DUAL, que te permite usarlo con o sin alarma.También dispone de doble señal de alerta (con botón LED luminoso muy útil para lugares oscuros, más la potente alarma de 120dB), cerradura SEK «click» de cierre rápido con eje de cierre de acero ø6, tratamiento anti-corrosión, y función Warning, avisador anti-olvido diferenciada de la función alarma antirrobo para ahorrar molestias y alargar la vida de la batería.

Con cuerpo metálico y tapa de ABS para hacerlo más ligero, el UR6 es un candado de disco que seguro que no te defraudará.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.