Regalos para motoristas Navidad

Con las navidades a la vuelta de la esquina más de uno y más de dos ya se están exprimiendo la cabeza pensando en qué regalos comprar para su pareja, sus hijos, sus padres… Si eres uno de ellos, sigue leyendo, pues hemos decidido ponértelo fácil y vamos a darte unas cuantas ideas de regalos que puedes comprar si tienes un motero en la familia a quién regalar.

8 regalos moteros para Navidad y Reyes

1. Protector de bota Tucano – 12,90 Euros

protector bota planca cambios tucano

¿Usa la moto a diario para ir a la oficina? Pues este protector de bota de la marca Tucano le irá genial. De material elástica reforzado en cuero, fácil de poner, con cierre de velcro y costuras reforzadas. Muy útil para proteger los zapatos de rozaduras porla palanca de cambio de marchas de la moto.

2. Cartera billetera Yamaha – 17,90 Euros

Cartera Yamaha¿Crees que es momento de renovar la cartera? Pues con esta cartera billetera de Yamaha, con diseño exclusivo con el logotipo de MT y tatuaje de dragón, seguro que acertarás. Cuenta con cierre de velcro, llavero integrado, bolsillos con cremallera para monedas y billetes, dos separaciones para tarjetas y bolsillo transparente para carnet de identidad. Un estupendo regalo con una muy buena relación calidad-precio.

 

3. Mochila REVS Vox Original Yamaha – 29,90 Euros

mochila revs vox yamahaEl regalo perfecto si buscas algo práctico a un precio apto para todos los bolsillos. De la colección REVS, inspirada en las motocicletas vintage Yamaha, la mochila REVS Vox es el complemento ideal para cualquier motero. Cuenta con dos compartimentos, bolsillo interior con cremallera (ideal para auriculares, llaves o monedas) y correa para hombro ajustable y acolchada con tecnología airflow. Tiene el espacio suficiente para llevar el móvil, libros, comida y bebidas. O incluso un portátil 13 pulgadas.

¿Y qué decir del diseño? Tiene impreso el emblemático gráfico speedblock y el logotipo «Yamaha», y bordado en 3D el logotipo del diapasón de Yamaha. También incluye el eslogan de la marca: «Revs Your Heart».

Seguro que si te decides por esta mochila harás un regalo que será muy bien amortizado.

4. Bolsa sobredepósito porta tablet Givi – 46,90 Euros

bolsa sobredepósito porta tabletsLa bolsa sobredepósito porta tablet (con imanes extraíbles) de Givi es el regalo perfecto para los moteros amantes de las rutas. Está confeccionada con material antideslizante, cuenta con bolsillo con cremallera multiusos e incluye funda impermeable. Ideal para tablets de asta 10″. Medidas: 30 mms (alto) x 285 mms (largo) x 360 mms (fondo).

5. Guantes para invierno C-13 de Unik – 56,90 Euros

guantes de moto invierno hombreCon el invierno a tocar y el frío que ya viene haciendo hace unos días, unos buenos guantes siempre resultarán un buen regalo. En este caso te recomendamos, los guantes C-13 de la prestigiosa marca UNIK. Con exterior de piel negra, forro interior polar con acolchado térmico Polartec, membrana interior impermeable y transpirable y ajuste de velcro en la muñeca. Unos guantes de muy buena calidad que te harán quedar bien sí o sí.

6. Casco modular LS2 Strobe FF325 Solid Black – 89 Euros

oferta LS2 Strobe solid black

Un casco de lo más completo por sólo 89 euros y con funda de transporte incluida. El LS2 Strobe ofrece las mejores características de un casco integral con la comodidad de un casco jet, sin comprometer la seguridad. Diseñado para motocicletas deportivas o de turismo, es el casco ideal para todo tipo de viajes.

7. Chaqueta On BOARD cordura REBEL – 129 Euros

chaqueta on board para hombreSi tienes ojos para acertar con las tallas y te atreves con una chaqueta, te proponemos esta chaqueta de cordura de la marca On Board. Cuenta con membrana interior fija 100% impermeable y transpirable, chaqueta interior térmica extraíble mediante cremallera, 2 bolsillos frontales, reflectante 3M gris oscuro delantero y trasero y protecciones en hombros, codos y espalda. Es totalmente ajustable en cuello (tensor tipo ski), cintura y muñecas y incorpora grandes botones que facilitan el uso de la chaqueta incluso con los guantes puestos.

8. Casco modular LS2 Valiant FF399 – 269,10 Euros (Hasta el 15/12/18 con 15% de descuento)

oferta casco ls2 valiant mejor precio

Si lo que buscas es un casco con el que impresionar elige un Valiant. Donde quiera que esté, donde quiera que vaya, en la ciudad o en la carretera, en invierno o en verano el LS2 Valiant siempre estará a la altura. Es un casco tan versátil que se convierte en parte de la persona que lo lleva. Doblemente certificado como casco integral o jet, con un peso de sólo 1700 gr, mentonera giratoria de 180º y excelente visibilidad lateral. Un casco de alta gama que ofrece la mayor protección sin renunciar a la máxima comodidad. ¡Se olvidará de que lo lleva puesto!

 

Si necesitas más ideas o buscas asesoramiento en tus compras moteras navideñas, visita nuestra tienda o ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.