Precio nueva yamaha terene 700

Uno de los modelos de Yamaha más esperados de los últimos años finalmente ya tiene precio en firme y fecha de lanzamiento. Desarrollada en los entornos más complejos por algunos de los pilotos de rally más experimentados del mundo, la nueva Ténéré 700, robusta, compacta y ágil, está lista para abrirse a todo un nuevo mundo de emoción y oportunidades para cualquier piloto con una pasión por la aventura.

Características clave de la Ténéré 700:

  • Diseño Dual Sport inspirado en el concepto T7 de los modelos de rally con puro ADN de Ténéré
  • Ligera, compacta y ágil
  • Excelente equilibrio entre potencia y control
  • Excelente rendimiento Off-Road
  • Capacidad para conducir en carretera en cualquier circunstancia climática
  • Potencial todoterreno para trayectos de larga distancia, con más de 350 km de autonomía
  • Motor de par elevado potente, suave y económico
  • ABS opcional desconectable para la conducción Off-Road
  • Parabrisas y protectores de puños eficaces para una protección excelente frente a las condiciones meteorológicas
  • Avanzada suspensión de largo recorrido
  • Disponible en 3 colores diferentes

Accesorios originales Yamaha:

Para seguir optimizando su versatilidad, capacidad y aspecto, Yamaha lanzará una amplia gama de accesorios originales para la Ténéré 700. Para satisfacer las necesidades de los más viajeros, la línea incluirá opciones de equipaje y muchos otros elementos para que los pilotos viajen cómodos en sus recorridos largos.

Para los amantes de las emociones fuertes en terrenos off-road, Yamaha ofrecerá varios elementos orientados al rally para perfilar aún más el rendimiento y el estilo de la moto.

Previsión de entrega:

A concesionarios:

Después de suministrar el lote inicial de pedidos online, Yamaha comenzará la entrega del modelo Ténéré 700 a concesionarios de toda Europa a partir de septiembre de 2019 al precio de venta al público de 9.899€.

Sistema de pedidos online: 

Para los aficionados más entusiastas que quieran empezar a planificar sus aventuras de este verano, el próximo 27 de marzo de 2019 a las 14:00 h. Yamaha activará un sistema de pedidos online de la nueva Ténéré 700.

Este sistema permitirá a los clientes reservar su Ténéré 700 por orden de llegada y con un precio especial de reserva de 9.499€. Este precio es exclusivo para pedidos online y se aplicará hasta que el sistema se cierre el 31 de julio de 2019.

Las primeras entregas están previstas para julio de 2019. El sistema de pedidos online permitirá a los clientes confirmar su pedido de la Ténéré 700, eligiendo entre las dos versiones disponibles. Una versión para el carnet A y otra para el carnet A2 con una versión de 35 kW.

Ambas versiones están disponibles en tres colores: Ceramic Ice, Competition White o Power Black.

colores yamaha terene 700

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.