Yamaha TMAX SX Sport Edition

La nueva Yamaha TMAX SX Sport Edition es la última incorporación de Yamaha a su gama TMAX, la maxiscooter líder indiscutible de su categoría.

Tomando de base la actual versión TMAX SX Yamaha ha ido un paso más allá y le ha añadido varios elementos que elevan su rendimiento y le otorgan un aspecto aún más deportivo, dando lugar a la TMAX más deportiva jamás creada: la Yamaha TMAX SX Sport Edition.

Yamaha TMAX SX Sport Edition, máxima deportividad

Esta nueva scooter de Yamaha cuenta, al igual que el resto de la gama, con el chasis de aluminio ligero diseñado con una clara inspiración en chasis de motocicletas deportivas que le da una gran agilidad y estabilidad en marcha. La suspensión trasera con bieletas que logra una excelente amortiguación para una conducción deportiva y estable, y con un recorrido de 120 mm, las horquillas delanteras invertidas con el diseño más sofisticado jamás visto en una maxiscooter.

El aspecto deportivo de esta edición especial lo completan:

– El escape Akrapovic, con protector fabricado en fibra de carbono que potencia el rendimiento del motor de 530cc

– La pantalla parabrisas deportiva más baja y en acabado oscuro

– El porta matriculas deportivo metálico

Además, también dispone de los modos de conducción D-Mode, control de tracción TCS, instrumentación con pantalla TFT, encendido sin llave, un exclusivo sistema de bloqueo del caballete central que la protege frente a los intentos de robo, y el sistema My TMAX Connect, una app para poder acceder a información de tu maxi-scooter sobre su ubicación, activar y desbloquear el bloqueo del motor así como otras funciones de gestión.

En cuanto a colores a elegir, la nueva Yamaha TMAX SX Sport Edition se ofrece en Matt Silver o Sword Silver con la horquilla de color dorado y llantas azules.

Con este nuevo lanzamiento ya son 4 los modelos que forman la conocidísima gama TMAX: la versión base, la SX, la DX y la Yamaha T-Max SX Sport Edition.

La tendremos en nuestra tienda a partir del próximo mes de abril al precio de 14.199 euros, con escape Akrapovic, parabrisas y porta matrículas deportivos incluidos, lo que supone un ahorro de 500 euros en el caso de tener que comprar estos accesorios por separado.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.