Comprar LS2 Sphere

Hace apenas tres meses LS2 nos sorprendía con el lanzamiento de su nuevo modelo de casco tipo ‘open face’: el LS2 SPHERE LUX

Moderno, seguro y ligero, el LS2 Sphere Lux se integra dentro de la colección LS2 Urban Downtown y se posiciona como uno de los cascos abiertos con mejor relación calidad/precio del mercado.

Características destacadas LS2 Sphere Lux

  • Doble pantalla

El nuevo modelo de LS2 cuenta con doble pantalla incluída de serie, una transparente y otra más pequeña oscura para proteger los ojos de la luz solar. Ambas están dotadas con el sistema de desenganche rápido Quick Release System y ofrecen un nivel de visibilidad excelente, además de estar realizadas con polímeros especiales que las hacen particularmente resistente a los impactos y de contar con un tratamiento de protección contra arañazos y anti-UV.

  • Tecnología 3D Optically Correct 

Para permitir una conducción confortable y segura, el LS2 Sphere Lux viene equipado con la Tecnología 3D Optically Correct que evita cualquier tipo de distorsión óptica.

  • Calota exterior e interior más seguras

Demostrando que el gusto por el diseño no está reñido con la seguridad, LS2 Sphere Lux cuenta con una calota exterior realizada en HPTT (High Pressure Thermoplastic Technology), material termoplástico ligero (1100 g ± 50) muy resistente, y una calota interior hecha con EPS de densidades diferenciadas.

  • Interior extraíble

El acolchado interior del nuevo modelo de LS2,  fabricado con tejidos de microfibra transpirables y antialérgicos, es fácilmente extraíble y lavable. Además, para asegurar el casco correctamente, lleva cierre de desenganche rápido y regulación micrométrica.

El corte de los interiores se ha realizado mediante láser y no se utiliza ningún tipo de cola para su unión, con lo que el aire puede circular mejor y absorber la humedad, manteniendo el interior fresco durante la conducción.

  • Precio, tallas y colores

En nuestra tienda puedes comprar el LS2 Sphere Lux a un precio de 75,60 euros (un 15% más barato que el precio de lanzamiento, 89 euros) en tallas que van de la XXS a la XXL y en cinco colores Matt Titanium y Matt Military para los usuarios más clásicos; PinkMatt Orange y H-V Yellow para los más atrevidos.

Precio LS2 Sphere colores

Sin duda, se trata de una muy buena opción para aquellos que buscáis un casco tipo jet u open face para usarlo por ciudad durante los meses de verano.

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.