Mejores baterías para moto

Si hace unas semanas hablábamos de los tipos de batería para moto y sus características, hoy entramos en detalle y te hablamos de las 4 baterías para moto preferidas por nuestros clientes.

Bateria DYNAVOLT DTZ10S (compatible con YTZ10S)

Empezamos el listado con una batería de gel sin mantenimiento. Se trata de la batería DTZ10S de Dynavolt, fabricante de baterías número uno en china que cuenta con una producción anual de más de 15 millones de baterías (¡por algo será!). Además, Dynavolt fue la marca pionera en lanzar las baterías sin mantenimiento de gel, ‘Gel Nanotechnology Maintenance Free Motorcycle Battery (MG series)’, que cubren la mayoría de modelos de moto a nivel mundial.

Se trata de una batería fabricada con la tecnología AGM (Absorbent Glass Mat), que ofrece tres veces la resistencia de la tecnología de las baterías convencionales, por lo que resulta perfecta para los sistemas avanzados Start-Stop. Hablamos de un tipo de baterías que una vez han sido rellenadas y selladas están totalmente libres de mantenimiento a la vez que exentas de posibles problemas derivados de la fuga de ácidos y posterior corrosión de cualquiera de las piezas de tu motocicleta. Además, este tipo de baterías están cargadas durante más tiempo, incluso en casos de paradas prolongadas invernales.

Debido a su diseño de plomo-calcio, los acumuladores AGM DYNAVOLT tienen un peso tres veces menor que las baterías convencionales de plomo/ácido.

Tipo batería: Gel Sin mantenimiento
Voltaje (V): 12V
Capacidad Batería (A/h): 8,6
Tecnología: AGM
Largo (mm): 150
Ancho (mm): 87
Alto (mm): 93
Entregado con ácido:
Disposición de los bornes: Positivo izquierda
Disposición del rebosadero: No tiene
Modelo: DTZ10S

Bateria YUASA YTX9-BS

Seguimos nuestra lista con YUASA, fabricante que ofrece una muy buena alternativa a las baterías originales, ofreciendo lo mismo tanto en calidad como en términos de potencia, prestaciones y fiabilidad. Además las baterías para motocicletas Yuasa son líderes en el mundo, cubriendo aproximadamente el 90% de las motocicletas que se fabrican.

La batería YTX9-BS de YUASA es una batería de ácido-plomo regulada por válvula (VRLA – valve Regulated Lead Acid) toalmente hermética, por lo que no necesita ser rellenada. Mantiene el voltaje más tiempo y necesita menos recarga en tiempo de espera y de almacenamiento. La batería Yuasa YTX9-BS posee un diseño a prueba de derrames, que elimina la posibilidad de fugas e incrementa la potencia de arranque.  La resistencia excepcional a la vibración hace de Yuasa la batería más fiable del mercado actual.

Tipo batería: Sin mantenimiento
Voltaje (V): 12V
Capacidad Batería (A/h): 8
Corriente carga: 0.9
Corriente arranque en frio (A): 135
Largo (mm): 150
Ancho (mm): 87
Alto (mm): 105
Entregado con ácido: Si
Volumen ácido (L): 0.4
Peso con ácido (kg): 3
Referencia simplificada: YTX9-BS

Bateria POWER THUNDER YTX9-BS

En tercera posición, tenemos una batería Power Thunder con una estupenda relación calidad/precio, ideal para todo tipo de ciclomotores y motocicletas.

Power Thunder es un fabricante especializado en baterías para motocicletas y ofrece una amplia gama de baterías de alto rendimiento para el arranque de los motores de las motocicletas más potentes, tanto las clásicas o vintage como las más modernas y actuales. Su gama abarca 4 diferentes tecnologías para diferentes rendimientos: GEL -AGM -Litio y convencionales con mantenimiento.

La potencia que ofrece la batería YTX9-BS de Power Thunder, fabricada también con tecnología AGM, está entre las primeras más potentes del mercado nacional. Son baterías que entregan un gran número de amperios (EN) en los primeros segundos cuando pulsamos el botón starter de la motocicleta, incluso en los climas más adversos. Además cuentan con materiales de gran calidad, desde la tapa para sellarla, hasta los terminales con buen acabado. En definitiva, una batería totalmente preparada para aguantar las vibraciones de los vehículos más exigentes como las motos de campo o travesía.

Tipo batería: Sin mantenimiento
Voltaje (V): 12V
Capacidad Batería (A/h): 8
Corriente carga: 0.9
Corriente arranque en frio (A): 135
Largo (mm): 150
Ancho (mm): 87
Alto (mm): 105
Entregado con ácido: Si
Referencia simplificada:  YTX9-BS

Bateria Nitro YTZ10S tipo AGM

Y para cerrar nuestra lista no podía faltar una batería Nitro, una marca de baterías propiedad de la prestigiosa AFAM que mantiene una inmejorable relación calidad-precio en toda su gama.

En este caso hablamos de la  batería NitroYTZ10S tipo AGM gel sin mantenimiento, que viene sellada y activada de fábrica con lo que tan punto la compras la tienes ¡lista para usar!. Ofrece una gran capacidad de arranque, resistencia a las vibraciones y durabilidad. Se puede instalar en cualquier posición (excepto del revés).

Tipo batería: Gel sin mantenimiento
Voltaje (V): 12V
Capacidad Batería (A/h): 8,6
Corriente carga: 0.86
Corriente arranque en frio (A): 190
Largo (mm): 150
Ancho (mm): 88
Alto (mm): 93
Entregado con ácido:
Referencia simplificada:  YT10S

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.